Por razones ajenas a la banda, lamentablemente AguaLoca debió suspender y reprogramar el show previsto para el próximo viernes 07 de agosto en Encuentro Quilmes de Ituzaingó, para el sábado 05 de septiembre en el mismo reducto. Por ello, ya apuntan la mira en la fecha del 22 de este mes en Asbury de Flores.
A través de este comunicado, AguaLoca pide disculpas por las molestias ocasionadas a los dueños y a la organización de Encuentro Quilmes, a los medios de comunicación que siempre colaboran y sobre todo al público que incondicionalmente apoya y hace crecer día a día a la banda.
Ante el inminente cambio de fecha del recital en Encuentro Quilmes, se informa que a quienes adquirieron sus entradas se les reintegrará el dinero de las mismas en el lugar donde las compraron.
Por otra parte, tras la segunda fecha consecutiva que el grupo decide suspender en este año, se reservará y pondrá todo su esfuerzo para el sábado 22 de agosto, cuando se presente en Asbury Club del porteño barrio de Flores.
0 comentarios:
Publicar un comentario